Ha sido criticada en las redes sociales
Asegura que solo necesita una copa de vino para llevar a cabo el acto
Con apenas 18 años de edad, Aleexandra Kefren decidió vender su virginidad con el objetivo de conseguir suficiente dinero para comprar una casa a sus padres, quienes serían echados de su hogar en febrero.
La mujer, originaria del este de Europa, planea subastar una noche de sexo por al menos un millón de euros, para así lograr su cometido. Asegura que sus padres no están al tanto de su decisión, además que no lo aprobarían.
El anuncio fue hecho en una agencia de acompañantes y explicó que la idea la tomó de la película “Propuesta Indecente”, en la que Robert Redford le ofrece un millón de dólares a Demi Moore para pasar la noche juntos.
“Lo veo estrictamente como un negocio, nada emocional. Pienso que saldrá bien, una copa de vino será suficiente para lograrlo”, dijo. Además de comprar la casa, la chica desea estudiar en Oxford.
La chica aseguró que puede demostrar su virginidad para poder concretar el trató, pero también dijo que le preocupa que el hombre interesado este sano y no tenga ninguna enfermedad.
La agencia de acompañantes ganará el 20% del trato, sin embargo le advirtió sobre los peligros, ya que “hay mucha gente mala afuera”.
La decisión de Aleexandra ha atraído varias críticas por parte de los usuarios de Twitter y Facebook, quienes esperan reconsidere su plan y no lleve a cabo la subasta.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación