https://youtu.be/pHbpafjvkdM
Varios intentos fueron necesarios para salvar al perrito
Un muchacho bajó a la corriente para rescatarlo y evitar que el animal fuera arrastrado por la fuerza de las aguas, el chico también tuvo dificultades para subir.
Este grupo de jóvenes se ha vuelto sensación en Facebook por el acto de valor que realizaron al salvar la vida de un perro.
Este suceso ocurrió en la corriente del Sairan, ubicado en Kazajistán. Allí, como muestra el video de Facebook, el can se encontraba a la mitad del río. Al ver esa escena un muchacho bajó a la corriente para rescatarlo y evitar que el animal sea arrastrado por la fuerza de las aguas. Tomó al perrito, pero luego se encontró con la misma dificultad que el can: no podía subir.
Tras algunos intentos, los rescatistas hicieron una cadena humana hasta el río, y en conjunto pudieron ayudar al joven y al animal.
Tal como se ve en el video publicado en Facebook, lo jóvenes se cogieron de las manos para alcanzar al perro que casi es arrastrado por las aguas del río.
Este video tiene más de 227 mil reproducciones. Muchos cibernautas han resaltado el valor de los muchachos para rescatar al indefenso animal.
Fuente: El Comercio/ Montevideo
Sé parte de la conversación