La mayoría de las personas entrevistadas no notaron la diferencia
Les habían mostrado un iPhone que salió a la venta en 2010
La salida al mercado del nuevo iPhone X ha causado gran euforia entre los amantes de la tecnología. Aunque existen aquellos que son expertos en smartphones, también están los que se unen a la emoción de un nuevo producto de Apple sin estar familiarizados con las distintas versiones de sus dispositivos.
Es por ello que el presentador estadounidense Jimmy Kimmel decidió jugar una broma a varias personas para comprobar si lograban diferenciar las versiones del iPhone.
Distintas personas en la calle fueron entrevistadas y el reportero les pedía su opinión sobre el iPhone X, pero mostrándoles el iPhone 4. La mayoría de las personas entrevistadas no notaron la diferencia.
Las víctimas de la broma pudieron especial énfasis en el tamaño del dispositivo móvil, las características de la pantalla y su aspecto en general, sin embargo el teléfono que describían era del 2010.
El objetivo del experimento de Kimmel era demostrar que a pesar de la gran expectativa que tiene cada lanzamiento de Apple entre los consumidores, no todos son capaces de distinguir un nuevo dispositivo de otro más viejo.
Sé parte de la conversación