La pareja dejaba durante 24 horas la cámara encendida para conocerse mejor
La ceremonia tuvo que celebrarse a distancia, ya que ninguno de los dos podía volar a otro país debido a la pandemia
Cíntia Araújo, una brasileña de 39 años, y Timo Arnstadt, un alemán de 45 años, se casaron de manera virtual luego de mantener comunicación en línea durante 20 días.
De acuerdo con el sitio RT, la mujer conoció a su prometido, que vivía en Kenia, por un amigo en común. La primera vez que se comunicaron, tardaron dos horas hablando.
Posteriormente, dejaban durante 24 horas la cámara encendida como si estuvieran conviviendo en la misma casa.
Un mes después de conocerse, Timo le propuso matrimonio a Cíntia, quien aceptó de inmediato. La ceremonia tuvo que celebrarse a distancia, ya que ninguno de los dos podía volar a otro país debido a la pandemia.
“Sé que no todos se casarían con una persona a la que ni siquiera vieron en persona. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Les expliqué que me enamoré de ella porque Cíntia tiene la actitud y la personalidad correctas, además de ser hermosa. Tenemos lo mismos planes. Todo lo que sé de ella me basta”, explicó Timo.
Você casaria com alguém que nunca viu antes? Eles sim! ??
Ele é alemão e ela brasileira, se conheceram on-line e só se viram depois do casamento ? #Encontro pic.twitter.com/MwEWJLmhFF
— Encontro com Fátima (@EncontroFatima) August 21, 2020
Cuatro días después de la boda, los novios se reencontraron en el aeropuerto de la ciudad brasileña de Sao Paulo para intercambiar anillos.
Sé parte de la conversación