Los padres hicieron de todo para evitar que desconectarán a su hija
La revisión de médicos expertos no daba ninguna esperanza de que volviera a reaccionar la niña
Marwa, de un año y medio, se encontraba desde septiembre pasado en coma debido a una fuerte infección que le provoca severos problemas, por lo que estaba a puntó de ser desconectada de los aparatos que la mantenían con vida en un hospital de Niza, Francia.
Los médicos no daban esperanza a los padres, quienes se negaban a aceptar el hecho de que la menor no volvería a reaccionar, así que acudieron a los tribunales para que neurólogos volvieran a analizar el estado de la menor, y no le retirarán los aparatos que la mantenían con vida.
Las autoridades aceptaron la petición de los padres y expertos revisaron el estado de la niña, pero los resultados fueron los mismos.
Sin embargo, unos días después el padre comenzó a hablarle a la pequeña, y para la sorpresa de todos la niña abrió los ojos y reaccionó regalandole una débil sonrisa a su padre.
Mohamed Bouchenafa, padre de la niña, grabó el momento en video y lo compartió en su canal de Youtube con un emotivo mensaje.
“Mi hija querida comenzó a despertar… Estoy completamente feliz de haber movido cielo y tierra para volver a ver esa pequeña sonrisa que me falta tanto… Mi Marwa, te extraño y te amo”.
https://youtu.be/CGDexGra8vM
Fuente: Diario NY
Sé parte de la conversación