Informes policiales destacan que entre los espectadores de aquella escena se encontraba su madre
Especialista aseguran que el maltrato de la madre pudo influir en su decisión de quitarse la vida
El pasado 22 de enero, una joven de 14 años transmitió a través de Facebook Live su suicidio. Nakia Venant, originaria de Miami, EUA, se ahorcó en el baño de su casa y compartió este trágico momento ante cientos de espectadores.
En aquella transmisión muchos usuarios de esa red social intentaron persuadirla para que no se suicidara. Incluso llamaron a la Policía para ayudar a la joven, sin embargo hubo quienes la insultaron, se burlaron de ella y le replicaron que no tenía intensión real de suicidarse.
Los últimos informes policiales destacan que entre los espectadores de aquella escena se encontraba su madre y uno de los comentarios fue hecho por ella, de acuerdo con el Departamento de Niñez y Familia (DCF) del estado de Florida divulgado este lunes.
Gina Caze, madre de la menor, escribió el siguiente comentario: “Esto no es nada más que un juego para llamar atención, eres una pendeja bajo la custodia de DCF, por eso estás aquí con esta mierda estúpida. (…) La vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor buscando la atención de chicos y chicas en vez de centrarse en sus libros”.
De acuerdo con el informe del DCF, los comentarios de la madre pudieron influir en la decisión de Naika para quitarse la vida.
El diario ABC 10 News reporta que la relación tormentosa de Naika y su madre comenzó desde su nacimiento. Llegó a la vida de Gina a los 16 años. Y desde los cuatro años de edad la niña sufrió episodios de abuso y maltrato.
Gina Caze renunció a la custodia de su hija desde abril del año pasado y por lo tanto Naika fue acogida por un centro para menores, hecho que probablemente influyó en su decisión de suicidarse.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación