Se colgó con una bufanda de la puesta del baño de su casa en Miami Gardens
Era originaria de Puerto Príncipe, Haití y estudiaba el séptimo grado
En Miami Gardens, Nakia Venant, una adolescente de 14 años, trasmitió en vivo por medio de su cuenta de Facebook, durante dos horas, su suicidio desde el baño de su casa el domingo por la noche.
El Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF) junto con la policía confirmaron el deceso de la menor, pero no dieron más detalles al respecto, solo se sabe que se colgó con una bufanda de la puerta del baño cerca de las tres de la mañana.
Una amiga de Nakia llamó a la policía en su intento por salvarla, pero les dio la dirección incorrecta en Miami, ya que ella se encontraba en la casa de su familia adoptiva en Miami Gardens. Una vez que la policía arribó al lugar, la adolescente ya estaba colgada mientras sus padres dormían ignorando lo que sucedido. Inmediatamente fue llevada al hospital pero fue inútil porque ella ya estaba muerta.
Nakia era originaria de Puerto Príncipe, Haití, estudiaba el séptimo grado en la escuela Young Women’s Preparatory Academy y se hacía llamar en Facebook como HotHead Nikee.
En la red social aparecieron miles de comentarios en los que usuarios consternados por lo ocurrido ofrecían sus condolencias.
Este no es el único caso de suicidio de adolescentes que transmiten su muerte en Facebook, el pasado 30 de diciembre Katelyn Nicole Davis de 12 años se suicidó y transmitió en vivo durante 40 minutos, en Cedartown, Georgia.
Lee la nota completa en El Nuevo Herald
Sé parte de la conversación