La abuela fue criticada por querer cobrarle a su hija 12 dólares por hora para cuidar a su nieto
La historia de una abuela se hizo viral en redes, luego de que se diera a conocer que decidió cobrarle a su hija por cuidar a su nieto.
“Ella trabaja cinco días a la semana, alrededor de siete-ocho horas al día de 7:30 am a 3:00 pm, y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo dos o tres días a la semana”, relató la mujer, quien pidió un pago de 12 dólares la hora por hacerlo.
En la publicación del diario The New Zealand Herald, la mujer relata que su hija, tuvo que bajar su pago a 10 dólares ya que no podía darle la cantidad que su madre le pedía.
“Amo a mi nieto, pero no soy una guardería, tengo mi vida, creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa”, declaró la mujer.
Internautas se mostraron indignados con la petición de la abuela. Algunos sugirieron que ella misma había editado la publicación después de que leyeron por primera vez que quería 15 dólares la hora.
“Sólo di que no quieres cuidar niños”, “Estás pidiendo más de 2/3 del dinero que gana… Obviamente, no puede pagar eso”, “¿Quieres cobrar a tu hija más de la mitad de lo que gana por cuidar a tu nieto? Si no quieres hacerlo, simplemente di que no y deja que busque a otra persona”, fueron algunas de las críticas que recibió la abuela.
Aunque hubo algunos internautas que sugirieron que la mujer tiene todo el derecho de cobrar por su tiempo, otros aseguraron que la mujer estaba pidiendo demasiado.
Sé parte de la conversación