El hombre fue “abatido” con unos dardos tranquilizantes
En el zoológico de Tabe, ubicado en la prefectura de Ehime, Japón, un hombre disfrazado de oso polar generó pánico durante un simulacro de animales huidos.
Los hechos ocurrieron desde el 2015, pero se viralizaron con un video recientemente difundido en redes sociales.
En la grabación se puede ver cómo el hombre vestido de oso polar de un momento a otro comienza a atacar a uno de los trabajadores y después se mueve por el recinto, mientras los empleados tratan de atraparlo.
Finalmente, después de una larga persecución, el supuesto oso fue detenido con ayuda de unos dardos tranquilizantes y permaneció inconsciente sobre el suelo por un tiempo.
Lord give me the commitment of a guy they forced into a polar bear costume going full method during an escape drill at a zoo pic.twitter.com/wPSBZ6hwpb
— James Felton (@JimMFelton) June 27, 2019
Según la publicación del sitio RT, este tipo de simulacros son muy frecuentes en Japón, pues debido a que es una zona sísmica activa los zoológicos deben de prepararse para actuar de la manera más efectiva y rápida posible en caso de que ocurra un escenario parecido.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/empleado-de-un-zoologico-se-disfraza-de-leon-para-simular-una-captura-y-confunde-a-las-leonas/
Sé parte de la conversación