El repartidor llamó al 911, luego de ver a una niña desnuda en un cuarto de un motel
Gracias a su intervención la policía detuvo al padre de las menores
Un repartidor de pizza en la comunidad de Lexington, en Kentucky, Estados Unidos, salvó a dos niñas de ser abusadas sexualmente luego de que vio a una de ellas desnuda en la cama de una habitación de motel al que había acudido a entregar un pedido.
Los hechos ocurrieron en noviembre pasado. Mark Buede, quien se dedica a entregar pizzas para Papa John’s, había acudido al Motel Catalina a entregar la comida. Tras tocar la puerta de la habitación indicada, un hombre le abrió y pudo ver que en la cama se encontraba una niña totalmente desnuda.
Mark Buede no actuó al momento, sino que regresó a su auto, donde la esperaba su hija. Sabía que lo había visto no era normal, por lo que le contó a su hija y ambos decidieron llamar a la policía.
Tras marcar al 911, tres policías de Lexington llegaron al motel y encontraron a dos niñas desnudas en la habitación indicada. El agresor era el padre de las menores, identificado como Justin Elam, quien fue arrestado y acusado de violación y abuso sexual.
Debido a su ayuda para detener a este agresor, la policía de Kentucky decidió honrar a Mark Buede y le otorgaron una medalla de servicio público el pasado martes 18 de junio. Los oficiales que investigaron el caso contra Elam, también recibieron un reconocimiento.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-hombre-que-abuso-de-su-hija-durante-12-anos-y-tuvo-dos-hijos-con-ella/
Sé parte de la conversación