Su canal cuenta con más de 400 mil suscriptores
El joven hondureño se encuentra en una cárcel de EU desde hace 10 años
Jem-k es un joven hondureño que está preso desde hace 10 años. Su tiempo en prisión lo ha utilizado para crear un canal de videos en youtube, con más de 400 mil suscriptores, en el cual narra cómo es vivir desde la cárcel.
Aunque al principio el hombre, de 35 años de edad, estuvo encerrado en una prisión de máxima seguridad, ahora forma parte de un programa de reinserción que le permite interactuar con la sociedad a través de su teléfono celular.
“Ya que tengo esta oportunidad, el mensaje que quiero llevar al mundo es que no vengan para acá. Que haga lo que haga usted, si es malo, este va a ser el resultado final, la cárcel o la muerte”, señala el joven en uno de sus videos del canal “Jem-K un preso en el Mundo real”.
El youtuber reveló a sus seguidores que está preso por cometer un robo, aunque dijo no sentirse orgulloso.
“Me da vergüenza decir que soy un convicto, solo que quede claro que no he matado, no he violado, no he hecho daño, solo que quise tener lo que no era para mí y fue un robo, estas son las consecuencias”, sentenció.
Asimismo, dijo sentirse arrepentido por lo que cometió y prometió convertirse en una mejor persona.
“Cometí un error, lo siento a mi corazón. Me convertí en un hombre fuerte, y los errores de mi inmadurez me trajeron a este lugar, pero esos errores se van a quedar aquí. Quiero salir siendo un hombre de bien, que aprovechó todo este tiempo para desarrollarse como ser humano, y demostrarme que sí se puede cambiar. No me justifico pero lo que quiero es ganarme un lugar en la sociedad haciendo las cosas bien”.
“Aprendí en este lugar que no nací para ser malo. Estos lugares no son para personas con sueños y metas. Por eso mi consejo es que siempre hagan las cosas bien, que obedezcan, que escuchen”, dijo el joven en uno de sus videos, los cuales suman hasta 25 mil visualizaciones, informó el sitio Infobae.
Sé parte de la conversación