La conexión entre Hove y su mascota era tan fuerte que ambos se sentían mal al mismo tiempo
Luego de que perro fuera sometido a una inyección letal, su dueño murió una hora y media después
Daniel Hove, un hombre estadounidense, fue diagnosticado con cáncer de páncreas en el 2011 y durante todo su tratamiento no solo estuvo acompañado de su familia, sino también su fiel amigo Gunner, un perro labrador, estuvo a su lado hasta el día de su muerte.
La conexión entre Hove y su mascota era tan fuerte que incluso cuando él se sentía mal Gunner también, explicó Heather Nicoletti, hija de Hove.
“Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba, si mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto. Mi papá no respondía y Gunner tampoco. Cuando observamos que Gunner no se movía mucho supimos que se acercaba (el fallecimiento)”, declaró.
La unión entre Daniel y su mascota era tan fuerte que luego de que Gunner fuera sometido a una inyección letal por una enfermedad que ocasionaba que no tuviera movilidad en sus patas, él murió una hora y media después, el pasado 18 de mayo, informó Noticieros Televisa.
“Sabíamos que se iban a ir juntos, pero no que iban a estar separados por horas. Fueron los mejores amigos hasta el final. Gunner no podía estar sin mi papá, creo que eligió ir con él”, recordó la hija del hombre.
Sé parte de la conversación