Sunny le entrega víveres a la mujer de la tercera edad que se aisló por el coronavirus
La anciana dijo estar agradecida con su vecina y el can, que la hace sentir bien cuando la visita
Durante la epidemia del coronavirus que se vive en Estados Unidos, Sunny, un perro golden retriever, además de ser mascota funge como repartidor en la ciudad de Manitou Springs, Colorado.
De acuerdo con BiobioChile, la estación de televisión de Colorado KKTV News, compartió la historia de Sunny, quien le entrega víveres a una anciana que se aisló por precaución desde que el virus llegó al país.
Hellman, una mujer de la tercera edad, vive sola y extremó precauciones ante el coronavirus pues padece de problemas respiratorios crónicos y necesita oxígeno para vivir. Por esta razón, su vecina, Eleveth, decidió ayudarla de la mejor manera posible.
Meet Sunny! This Colorado dog is delivering items to a neighbor with health issues because of the COVID-19 outbreak. pic.twitter.com/phuMU5Utsx
— CBS7 (@CBS7News) March 30, 2020
Un día Hellman “armó una lista, se la dio a Sunny y él me la trajo”. “Fui a la tienda compré los víveres y se los entregué a Hellman a través de Sunny”, contó Eleveth a KKTV News.
Eleveth explicó que esta actividad la ha realizado en varias ocasiones para apoyar a su vecina y Sunny siempre hace las entregas.
La mujer de la tercera edad dijo estar agradecida con Eleveth y su mascota, además de que la situación le divierte.
“Pequeñas cosas como Sunny viniendo a visitarme es bonito y te hace sentir bien. Es una forma de comunicación”, manifestó Hellman.
Sé parte de la conversación