El can fue abandonado en el refugio desde hace cinco meses
Los trabajadores notaron que el perro suele quedarse con alguna prenda de cada persona que lo trata bien
El Centro de Animales de Austin, Texas, en EU, dio a conocer la historia de un perro que fue abandonado en el refugio desde hace cinco meses y para no sentirse solo “roba” la ropa y objetos de los voluntarios.
Debido a que cuando Kevin llegó al refugio no había sitios disponibles para él, los cuidadores le hicieron un espacio en las oficinas, debajo de un escritorio. Allí le instalaron una cama, platos y juguetes.
Sin embargo, conforme pasaron los días los cuidadores notaron que las cosas que se les habían perdido en la oficina, como ropa, mantas y un bolso, estaban en el lugar de Kevin.
Después de mucho observar el comportamiento de Kevin, los trabajadores notaron que el perro suele quedarse con alguna prenda de cada persona que lo trata bien. Según la gerente de comunicaciones del lugar, Jennifer Olohan, estos “robos” los haría para compensar la ausencia de las personas que conoce, informó Biobiochile .
“Creo que está haciendo todo lo posible por mantener esa presencia tomando nuestras cosas. Lo hace sentir más cerca de nosotros…Es algo dulce y conmovedor, incluso si eres la persona que ha perdido su camisa”, agregó.
Kevin es un perro muy cariñoso y sociable y continúa a la espera de que alguna familia lo adopte pronto, sin embargo, los perros grandes son a los que más les cuesta encontrar un hogar.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/rescatistas-encuentran-el-cuerpo-de-un-hombre-gracias-a-los-ladridos-de-su-perro/
Sé parte de la conversación