“Perro Vaca” acudía a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario para pedir comida
Una joven descubrió que el can en realidad se llamaba “Blanqui” y gozaba de todos los cuidados en casa de sus dueños
En redes sociales se hizo viral la historia de un perro que ha estafado a los estudiantes y personal de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, al hacerles creer que es un perro callejero.
Su nombre es “Perro Vaca” y es común encontrarlo en las inmediaciones de la escuela pidiendo comida y disfrutando de los juguetes que le llevan.
Tras hacer pública su historia en redes sociales, una usuaria escribió la realidad respecto al perro con el siguiente mensaje:
“Abro hilo de cómo este hijo de puta estafó a toda la Facultad de Derecho de Rosario“, fue el mensaje con el que la estudiante de abogacía paralizó a la red social y fue tendencia en Argentina.
“Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida”, agregó.
“Es tan buen estafador, estratega y manipulador que pudo engañar al profesor más prestigioso e inteligente de toda la facultad: CIURO CALDANI (Ciuro le lleva asado siempre! en varias oportunidades lo vimos dándole morcilla, costeletas y en esta foto un CHURRO)”, escribió la usuaria.
Finalmente, concluyó diciendo que el verdadero nombre de “Perro Vaca” era Blanqui, vive en casa con sus dueños, tiene todas sus vacunas y recientemente había sido operado.
Mariana Di Giura, quien fue la encargada de desenmascarar el misterio de este can, relató en entrevista para Infobae que un día en la Facultad encontró a un hombre sosteniendo la correa que sujetaba el cuello de “Perro Vaca”. Al cuestionarlo, él le dijo que era su dueño y para comprobarlo le mostró fotografías de cuando era cachorro.
“Me dijo que él sabía que él iba a la facultad y que cuando volvía a su casa el perro se paraba en dos patas y se apoyaba contra el timbre para que le abrieran la puerta”, relató la joven y concluyó diciendo: “No esperaba esta repercusión, si bien Twitter es un microclima porque todos los estudiantes de derecho estamos ahí, sabía que mis amigos iban a reírse”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/abandonan-a-perro-en-una-carretera-y-espero-a-que-regresaran-por-el/
Sé parte de la conversación