El hombre apuñaló a su hijo en el abdomen por negarse a buscar trabajo
La Audiencia Provicional de Madrid juzgará al hombre por el delito de tentativa de asesinato
Un hombre, identificado como Saliu Balde, ha sido acusado de intentar asesinar a su hijo después de que éste se negara a dejar sus estudios y ponerse a trabajar.
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará al hombre por el delito de tentativa de asesinato con el agravante de parentesco. Además determinó que no podrá comunicarse o acercarse a su hijo a menos de 500 metros de su domicilio o lugar de trabajo durante 15 años.
Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre de 2016, en su domicilio en Madrid. El hombre arribó a su casa después de medianoche y se dirigió a la habitación donde dormía su hijo, de 18 años, y lo atacó por negarse a dejar sus estudios.
El padre del joven le enterró un cuchillo en el abdomen “sin que éste pudiese realizar acto defensivo alguno al hallarse tumbado en la cama y en situación de somnolencia”. Una vez que despertó, logró acercarse a la puerta del dormitorio y notó que su padre había cerrado con llave.
Transcurrido el tiempo y una vez que el joven quedó inconsciente, fue su propio padre quien llamó a las fuerzas del orden para comunicarles lo que allí había sucedido. La intervención de los servicios de emergencia salvaron la vida de la víctima, informó La Sexta.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/adolescente-lesbiana-sufre-abusos-de-su-familia-y-los-justifican-por-su-orientacion-sexual/
Sé parte de la conversación