El sujeto agredió a la víctima en un baño durante la recepción
El agresor fue procesado el miércoles pasado por agresión y exposición indecente
Un hombre fue acusado de agredir sexualmente a una joven durante la recepción de su propia boda, por lo que tuvo que ser sacado del salón tras protagonizar una pelea, según la Policía de Pensilvania.
El novio, identificado como Matthew Aimers, residente de Willingboro, Nueva Jersey, fue procesado el miércoles pasado por cargos de agresión y exposición indecente y otros delitos relacionados.
De acuerdo con la declaración, la víctima, que trabajaba como camarera en el lugar, señala que durante la fiesta rechazó las insinuaciones de Amiers, pero él la siguió hasta un baño, donde la agredió sexualmente.
Aimers también fue acusado por asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto después de que luchara contra los oficiales que respondían a una pelea en la recepción, aseguró la Policía.
Un trabajador del lugar acusó al novio de haberle dado un puñetazo después de que tratara de impedir que trajera alcohol al lugar de la fiesta.
En tanto, el abogado defensor aseguró que su cliente es inocente de los cargos que le imputan, destacó Telemundo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/coca-cola-y-delta-airlines-se-disculpan-por-servilletas-que-invitaban-a-sus-pasajeros-a-ligar/
Sé parte de la conversación