El menor de 11 años tomó el auto de su madre y viajó en carretera a más de 140 kilómetros por hora
Tras impactarse contra un camión estacionado, el niño fue detenido
En la ciudad de Cleveland, en Ohio, EU, un niño de 11 años protagonizó una persecución policial luego de que se molestara con su madre por haberle quitado su PlayStation.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando tras una discusión el menor tomó las llaves del auto y lo encendió.
Cuando se encontraba en la calle, un policía se percató de que el niño iba al volante y cuando se acercó a preguntarle si necesitaba ayuda. El pequeño, en lugar de frenar, aceleró el auto e inició la persecución.
El pequeño al volante alcanzó velocidades superiores a los 140 kilómetros por hora e incluso por minutos los oficiales lo perdieron de vista.
La persecución terminó cuando el vehículo volcó al estrellarse contra un camión estacionado.
Por fortuna, el niño sobrevivió y sólo terminó con un par de moretones.
De acuerdo con Excélsior, esta no fue la primera vez que el pequeño inicia una persecución. En octubre del 2017 también tomó el vehículo de sus padres y salió a la carretera y manejo en carretera en velocidades de hasta 160 km/h.
Tras el incidente, el menor fue procesado por un tribunal de menores, pero fue declarado incompetente para ser juzgado y los cargos fueron desestimados.
Las autoridades informaron que el pequeño sufre de déficit de atención e hiperactividad, trastorno bipolar y trastorno oposicional desafiante.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/cientificos-alertan-del-cancer-infantil-asociado-con-el-sedentarismo/
Sé parte de la conversación