El menor es fanático de la saga de “La Guerra de las Galaxias”
El menor fue golpeado en el rostro por un compañero, pero no respondió a la agresión
Aiden Vasquez es un niño que cursa el quinto grado de la primaria en California, Estados Unidos, fanático de todo lo relacionado con la película “La Guerra de las Galaxias”. Tiene libros, películas y videojuegos relacionados con este universo.
Un día en la escuela, Aiden fue golpeado en el rostro por un compañero de clase y en lugar de defenderse como tal vez habría hecho cualquier otro niño, el pequeño decidió contenerse.
Cuando su madre lo cuestionó sobre su reacción, Aiden contestó con total confianza: “no es lo que habría hecho un Jedi“.
Tras el golpe, el menor fue trasladado al hospital para que un médico desinfectara la herida que tenía en la ceja.
Desafortunadamente, según El Mañana, ésta no es la primera vez que Aiden resulta herido como de los ataques de sus compañeros. En 2017, un niño lo estrelló contra la pared sin razón aparente y le cortó la mejilla.
Lizette Casanova, la madre de Aiden, utilizó sus redes sociales para publicar una foto de la herida de su hijo y un reclamo contra la escuela por no haber evitado este tipo de ataques.
La publicación se popularizó en redes que el actor Mark Hamill, conocido principalmente por interpretar a Luke Skywalker en dos de las tres trilogías de películas de Star Wars, respondió con el siguiente mensaje.
“Estoy impresionado por la sabiduría y coraje que tiene a esa edad tan temprana. Yo podré ser un Jedi ficticio, pero este niño es uno real. No sé bien cómo ponerme en contacto con él, pero espero que vea este mensaje y sepa cuánto lo admiro”.
SHOUT OUT to Aiden Vazquez for his courage & wisdom in the face of adversity. I'm so proud of you for showing that you can be a Jedi in real life. Congratulations, Aiden- The Force will be with YOU… Always!!!
Your fan, mh https://t.co/jkWqrhMaC0— Mark Hamill (@HamillHimself) August 29, 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-hombre-llora-de-emocion-al-bailar-una-cancion-de-dragon-ball-en-su-boda/
Sé parte de la conversación