El menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para retirar los objetos de su vejiga
Las bolas de cinco milímetros de ancho se pegaron unas a otras y fue difícil eliminarlas como un bulto completo
Un niño de 11 años fue llevado de emergencia al Hospital de la Universidad de Zhejiang luego de insertar en su pene 70 bolas magnéticas “por curiosidad”.
El menor se quejaba de un fuerte dolor de estómago, sin embargo, al tomar sacar las radiografías de su vejiga confirmaron la existencia de objetos extraños.
El médico a cargo, Tao Chang, explicó que las bolas de cinco milímetros de ancho se pegaron unas a otras y fue difícil eliminarlas como un bulto completo, por lo que primero solo quitaron dos o tres a la vez y después de sacar unas 50 bolas, las restantes formaron una línea y fueron sacadas de una vez, informó Gizmodo.
El médico advirtió que este tipo de bolas no solo son muy populares en China, sino que pueden compararse paquetes de 200 bolas a solo 5 euros, por lo que piden a los padres no comprar estos artículos como juguetes.
Tao reveló que éste no ha sido el único caso de menores que acuden al médico por haber insertado objetos en sus partes íntimas. Hubo otro de un joven de 18 años que insertó en su pene un cable USB de 40 centímetros y lo conservó durante un año porque estaba demasiado avergonzado por lo que hizo como para contarlo a pesar del dolor que le producía.
Asimismo, en la provincia de Heilongjiang, noreste de China, un niño de 13 años fue intervenido quirúrgicamente para quitarle un cable eléctrico de 10 centímetros de largo del pene.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ninos-que-usan-demasiado-el-celular-podrian-sufrir-fracturas-en-su-adultez/
Sé parte de la conversación