Este incidente tuvo lugar en la localidad de Hinckley, en Ohio
El miércoles pasado, la Policía de la localidad de Hinckley, en el estado de Ohio, EU, recibió una llamada en la que advertían que un niño de tres años había sido visto caminando solo en las inmediaciones del cementerio Hope Memorial Gardens.
Un testigo explicó a la policía que vio pasar a un automóvil conduciendo a toda velocidad, mientras que detrás de él corría un niño y un perro.
Al llegar los agentes interrogaron al menor, quien les dijo que se llamaba Tony y su madre era Katy y su padre David, pero no sabía sus apellidos.
El pequeño fue llevado a las oficinas de los servicios sociales del Condado de Medina y entregado a una familia temporalmente.
Gracias a que en redes sociales se difundió una fotografía de Tony, un familiar lo pudo identificar y contactó a su padre, quien aseguró que el niño estaba al cuidado de su madre al momento del incidente, detalló el sitio Noticias Caracol .
El padre del pequeño se presentó en la comisaría mientras las investigaciones continúan.
Tras hacerse viral la historia del pequeño Tony, decenas de familias de Hinckley le obsequiaron regalos al pequeño y a su mascota. Asimismo las autoridades recibieron muchas llamadas de personas interesadas en adoptar al menor.
En tanto, la madre del niño ya fue identificada, por lo que la policía espera pronto dar un informe de los hechos.
Sé parte de la conversación