La madre de Landon Bjornson escribió una nota para que la persona que se sentara a lado de su hijo lo ayudará durante el vuelo
Ben Pedraza fue el hombre que cuidó y procuró que el menor estuviera bien
En redes sociales se difundió la historia de Landon Bjornson, un niño con autismo de 7 años, y de Ben Pedraza, dos desconocidos que terminaron siendo buenos amigos después de sentarse juntos en un vuelo.
La historia de Landon comenzó luego de que su madre, Alexa, no pudiera acompañarlo desde Las Vegas a visitar a su padre que vive en Oregón. Así que preocupada por lo que pudiera pasarle a su hijo al viajar solo por primera vez, decidió darle una nota para que se la entregara a la persona que se sentara junto a él en el vuelo.
En dicha nota, la mujer explicaba que su hijo tenía autismo y que con frecuencia solía preguntar muchas cosas. Además en señal de agradecimiento por las atenciones para con Landon, incluyó 10 dólares.
“Pensé, ¿cómo puedo hacer para que quien quiera que esté sentado a su lado no lo vea como una carga sino más bien, pueda ayudar a este niño a superar el día”, explicó Alexa al sitio KATU.
Fue así como Ben Pedraza conoció a Landon, quien asegura no le costó trabajo hacer amistad con el menor. Ambos pudieron jugar “piedra, papel o tijera” y contaron chistes. Al finalizar el viaje, Ben se tomó una fotografía con su nuevo amigo, misma que le mandó a Alexa para confirmarle que su hijo había llegado con bien a su destino.
Según el sitio Sopitas, en el mensaje el hombre escribió a Alexa que tenía un gran hijo y que debía sentirse una madre afortunada. Además le informó que los 10 dólares que recibió decidió donarlos a una fundación que ayuda a los niños con autismo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-nino-con-autismo-hace-un-dibujo-para-que-le-regresen-a-su-perro/
Sé parte de la conversación