El video pudo ser visto por las casi 2 mil personas que trabajan en la empresa
Un día sufrió una crisis de ansiedad pensando que su esposo pudo haber visto la grabación
Verónica, una mujer casada de 30 años de edad y con dos hijos, se suicidó el pasado sábado luego de que circulara entre sus compañeros de trabajo un video íntimo que ella grabó hace cinco años.
Los hechos ocurrieron en Madrid, España. El video de carácter sexual que ella grabó comenzó a circular la semana pasada entre el personal de la fábrica de camiones CNH Industrial, donde ella trabajaba. .
Se cree que el video pudo ser visto por las casi 2 mil personas que trabajan en la empresa.
Al enterarse de lo que estaba sucediendo, Verónica sufrió una crisis de ansiedad pensando que su marido pudo haber visto la grabación, por lo que tuvo que abandonar su lugar de trabajo.
“Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión”, dijo Susana Martín, compañera de trabajo de la fallecida, en el programa ‘Espejo Público’.
Hasta el momento se desconoce quién filtro el video íntimo o si habrá alguna sanción para los responsables.
Por su parte sus compañeros de trabajo se concentraron a las puertas de la empresa en protesta por lo ocurrido, pues la empresa tampoco no actuó a tiempo a pesar de saber que circulaba un video íntimo de una empleada, informó Antena 3.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-desarrollo-multiples-personalidades-tras-ser-violada-por-su-padre-durante-10-anos/
Sé parte de la conversación