Los ladrones se dieron a la fuga
Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó un asalto frustrado en una camioneta de pasajeros que se dirigía al paradero del Metro Cuatro Caminos.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando el conductor de la unidad de la línea Valle de México, con número económico 208 y placas 745 J, hizo la parada a dos jóvenes en la Unidad Cuauhtémoc del IMSS.
Metros más adelante, los sujetos gritaron a los pasajeros “¡esto es un asalto!” y se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los pasajeros pidieron al conductor que se detuviera, pues dos hombres fueron lesionados con arma de fuego, sin embargo el chofer decidió continuar hasta el paradero de Cuatro Caminos.
De acuerdo con los usuarios, los ladrones lograron darse a la fuga antes de llegar al paradero.
Al arribar a Cuatro Caminos, el conductor se dio cuenta que una pasajera que iba a su lado también resultó lesionada por disparo, por lo que paramédicos la trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que el hombre lesionado, de alrededor de 40 años, fue trasladado Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Adentro de la unidad quedó sin vida un hombre de aproximadamente 30 años, quien recibió por lo menos tres impactos de bala.
El resto de los pasajeros se fueron atemorizados del lugar, luego de que los delincuentes descendieron de la unidad.
El conductor y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, Estado de México, donde las autoridades buscan deslindar responsabilidades.
Fuente: Excélsior
Sé parte de la conversación