En este negocio los visitantes podrán encontrar 102 tipos de cereales nacionales e internacionales
Los platos con cereal pueden ir acompañados de diferentes coberturas y tipos de leche
Christian Núñez Ponce, un joven de 17 años, decidió emprender su propio negocio hace pocos meses y abrió un bar de cereales llamado “Cereal Kingdom”.
El joven retomó esta idea de negocio que surgió hace unos años en Inglaterra y que de pronto se popularizó en México.
En “Cereal Kingdom” los visitantes podrán encontrar una variedad de 102 tipos de cereales nacionales e internacionales y algunos exclusivos. Marcas clásicas como: “Zucaritas”, “Cheerios”, “Choco Krispis” y “Froot Loops”, además de algunas ediciones limitadas de personajes de la temporada de Halloween.
El bar de cereales se ubica en el Paseo de la Victoria y calle Bosques de Durazno, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Un plato de cereal puede acompañarse de una variedad de 24 coberturas, como: chocolates, galletas, fruta, helado, jarabes y hasta gomitas de colores. Para darle un toque diferente, se le puede agregar leche de distintos colores y sabores como: entera, deslactosada, light, almendra, coco, chocolate, vainilla y fresa.
Según El Diario de Juárez, la mayoría de los cereales que ofrece en su tienda los manda traer de Estados Unidos y otros marcas exclusivas las consigue en Internet.
Christian admitió que por el momento la respuesta de la gente ha sido baja, pero espera que conforme pase el tiempo su negocio se popularice y se convierta en uno de los sitios favoritos para desayunar o cenar.
“En Londres es donde nació la idea original y después un venezolano lo trajo a México. En ciudades como Querétaro, Baja California y la Ciudad de México ha sido un éxito, esperemos a ver si aquí la historia se repite”, concluyó el joven emprendedor.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-vendedor-pierde-toda-su-mercancia-y-personas-se-acercan-a-ayudarlo-con-dinero/
Sé parte de la conversación