El auto más barato es un sedán Volkswagen modelo 1990, con un costo de 10 mil pesos
Nuevamente se subastarán las camionetas blindadas que eran utilizadas por el desaparecido EMP
En la nueva subasta de vehículos, organizada por el gobierno federal y que se llevará a cabo el próximo domingo, se ofertarán piezas que fueron aseguradas en operativos contra la delincuencia organizada.
De los 82 vehículos que se someterán a la subasta, 56 fueron transferidos por la Fiscalía General de la República (FGR), informó Noticieros Televisa.
“Son vehículos procedentes de procesos judiciales federales, que pueden ser fiscal, mercantil o penal”, comentó Nabiha Saade, directora ejecutiva de Comercialización de Bienes del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
Entre los automóviles destaca un Lamborghini Murciélago del año 2007, que tiene un precio de salida de un millón 472 mil pesos, además de un Corvette año 2016, con valor de 618 mil 200 pesos, mientras que el más barato es un sedán Volkswagen modelo 1990, con un costo de 10 mil pesos.
Nuevamente se subastarán las camionetas blindadas que eran utilizadas por el desaparecido Estado Mayor Presidencial y algunos vehículos clásicos.
“Vehículos muy interesantes porque son de colección, hay un Mustang 76, hay un Volkswagen 56 que vale la pena mucho, si no participan en la subasta por lo menos venir a verlos”, comentó Nabiha Saade.
La subasta se llevará a cabo en el área del asta del complejo cultural Los Pinos, en la que la SAE espera obtener alrededor de 30 millones de pesos.
“Vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México, le vamos a entregar lo que se va a obtener por la venta de carros de lujo. Se van a mostrar ahí carros, como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia”, apuntó al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/rey-de-jordania-regalo-dos-autos-de-lujo-a-presidencia-de-mexico-podrian-ser-subastados/
Sé parte de la conversación