La lata era de la marca Heinz Real
El producto se había solidificado en una masa rojiza y despedía un olor horrible
Un usuario de Twitter, que se dedica a escribir sobre artículos nostálgicos, compartió lo que ocurrió cuando decidió abrir una lata con pasta que había guardado desde hace 28 años.
La lata en cuestión era de la marca Heinz Real con una etiqueta temática de la cinta “Los cazafantasmas”. El internauta decidió abrir el producto luego de ver que en una zona del envase se habían formado unas manchas negras pegajosas que planteaban dudas sobre el estado de los alimentos en su interior.
Okay. This is a sealed can of Heinz Real Ghostbusters Pasta from 1992.
It’s nothing but trouble.If this gets 3000 retweets, I will open it and show you what’s inside. pic.twitter.com/kCAW6eJ5GL
— Dinosaur Dracula ??
(@DinosaurDracula) October 27, 2020
Para destapar la lata, Matt se colocó una máscara y guantes. Cuando finalmente retiró la tapa pudo ver que el producto se había solidificado en una masa rojiza que despedía un olor horrible.
As I scooped the pasta out, the odor only grew worse. It was a dangerous smell. The pasta itself did not look too atrocious at first, but then I noticed little black spots dotted throughout, as if it’d gotten that greyscale disease from Game of Thrones. (5/8) pic.twitter.com/jhFgy9I6GT
— Dinosaur Dracula ??
(@DinosaurDracula) October 27, 2020
“Era como si la lata fuera un portal a una horrible dimensión paralela llena de interminable e impía pasta de ‘Los cazafantasmas'”, escribió el joven al pie de unas imágenes.
La singular pasta tenía una forma peculiar que probablemente hace alusión a personajes y objetos de la película como una máquina de protones, detalló RT.
Sé parte de la conversación