El joven entró por la fuerza a la recámara de la mujer para intentar violarla
La víctima se pudo defender con un arma
En Tennessee, Estados Unidos, un nuevo caso de abuso sexual ha consternado a los ciudadanos. Un joven de 18 años de edad fue detenido por las autoridades después de intentar violar a la mamá de su amigo, tras ser invitado a una pijamada.
El agresor ha sido identificado como Jordan Corter, quien fue acusado por intento de violación y agresión sexual, luego de atacar a la mujer por la noche y someterla por la fuerza en su recámara.
De acuerdo con la investigación, la víctima había guardado todo el alcohol que había en su casa y lo escondió en un cuarto con el fin de que los jóvenes no lo consumieran y cerró la puerta con seguro, sin imaginar que más tarde Corter la sorprendería.
Mujer pierde los dedos de sus pies tras contraer una infección con un DIU
Cerca de las 2:30 de la madrugada, el joven tocó la puerta de la recámara, ella abrió y él entró por la fuerza para tocarla de forma indebida, luego cerró la puerta y se disponía a abusar de ella.
La mujer intentó defenderse, pero fue lanzada a la cama, después dio un rodillazo a Jordan en la entrepierna, tomó un arma y obligó al adolescente a salir del lugar.
Al día siguiente, Jordan Corter fue detenido y aceptó lo ocurrido ante las autoridades. El joven lloró y dijo que no merecía el perdón, señala el diario La República.
Durante su confesión, su abuelo lo defendió diciendo: “Es un buen chico. Acaba de graduarse de la preparatoria”.
Usuarios de redes sociales se manifestaron y dijeron que la víctima había aprendido la lección de no dejar pasar extraños a su casa.
Sé parte de la conversación