El joven de 18 años se encontraba en estado de ebriedad al momento de la agresión
El sábado pasado en una tienda de Granada, en Andalucía, España, un joven de 18 años fue detenido por destrozar una tienda, luego de que la dependienta le pidiera que usara cubrebocas.
Al parecer el joven se encontraba en estado de ebriedad cuando forcejeó con la mujer, mientras sus amigos intentaron detenerlo.
En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que el joven grita: “¡Te pego un puñetazo!” mientras rompe con una patada el vidrio del comercio.
La policía arribó al lugar de los hechos para detener al agresor, quien golpeó en el cuello y en el pecho a la dependienta antes de salir del establecimiento.
Ahora el joven enfrenta cargos por el delito de atentado contra un agente de la autoridad, por presuntamente golpear a los oficiales cuando intentaba huir del lugar, y por daños a la propiedad, detalló el sitio RT.
“Tras localizar al presunto autor, este emprendió la huida, pero fue alcanzado unos metros más adelante y, tras golpear en varias ocasiones a los policías, finalmente fue reducido… Antes de ser trasladado a dependencias policiales, fue atendido en un centro sanitario por haber sufrido cortes en el pie al fracturar el escaparate”, informó en un comunicado la policía local.
Sé parte de la conversación