El joven tenía una sensación de oídos tapados y vértigo
Con ayuda de un bastoncillo de algodón y una pasador de cabello, el joven pudo sacar una araña de su oído
Un joven originario del condado de Kent, en Reino Unido, se llevó una sorpresa al descubrir que las molestias en su oído eran ocasionadas por una araña.
Liam Gomez, de 27 años, compartió su historia a través de su perfil de Facebook el pasado 9 de octubre.
En su relato, el joven cuenta que despertó con una sensación de oídos tapados y vértigo, por lo que avisó que no se presentaría a trabajar. Para tratar de calmar la molestia se echó unas gotas de aceite de oliva en los oídos y regresó a descansar.
Sin embargo, minutos después sintió como un cosquilleo en sus oídos, pero lo atribuyó al remedio casero que había hecho.
No obstante, horas después la sensación regresó, pero esta vez pudo escuchar un ligero sonido, por lo que decidió averiguar qué estaba sucediendo con ayuda de un bastoncillo de algodón y un pasador de cabello.
“El bastoncillo salió relativamente limpio… excepto porque había allí una pata”, escribió.
Así que entendió que un araña estaba dentro de su oído y se dispuso a sacarla por completo.
En entrevista para medios locales, Liam explicó que el animal llegó a su oído después de que un día antes terminó con un nido de arañas que encontró en la entrada de su casa.
Tras lo sucedido, el joven aseguró que de ahora en adelante dormirá con orejeras para evitar que se repita el incidente, informó RT.
Sé parte de la conversación