Después de consumir la bebida, el joven se mareó y cayó desde la azotea de una casa
Paramédicos llegaron a auxiliarlo, pero comenzó a insultarlos debido a lo alcoholizado que se encontraba
Saúl, un joven originario de Ecatepec, en el Estado de México, casi muere después de tomar la popular bebida alcohólica Four Loko y caer de la azotea de una casa.
Los hechos ocurrieron durante una fiesta, en la que el joven de 16 años de edad consumió una lata de esta bebida que le invitaron sus amigos.
Tras el incidente, un amigo de Saúl explicó que éste cayó de la azotea porque quería suicidarse, pero más tarde la familia de la víctima descubrió que se trató de una mentira que el joven dijo con el objetivo de evitar responsabilidades, puesto que él fue quien le invitó la bebida.
Al lugar de los hechos llegó personal médico para atender al joven, pero éste comenzó a insultar a los paramédicos, debido a lo alcoholizado que se encontraba.
Testimonios, recogidos por Grupo Fórmula, señalaron que el joven reaccionó de esta forma porque no está acostumbrado a tomar ni a fumar.
Four Loko es una bebida con sabor a frutas, tiene 12 por ciento de contenido de alcohol, lo que equivale a “4.7 copas de Vodka, 4.7 botellas de cerveza o 4.7 copas de vino tinto”.
Gracias a su sabor dulce, las personas que la consumen no se percatan de su alto contenido alcohólico. Cabe mencionar que en un inicio esta bebida contenía cafeína y taurina, pero en 2010 fueron eliminadas de su receta al ser reguladas por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/estudiantes-de-secundaria-se-intoxican-al-preparar-la-famosa-llamarada-de-moe/
Sé parte de la conversación