Se ubica en el vestíbulo del Kempinski Hotel Bahía
El árbol cuenta con un diamante ovalado rojo valuado en 5,5 millones de dólares, decenas de piedras preciosas y joyería de diseño
El vestíbulo del Kempinski Hotel Bahía, de la ciudad de Marbella, en España, está adornado con el árbol de Navidad más caro del mundo, con decoraciones valuadas en 15 millones de dólares.
Dicho árbol está adornado con diamantes rojos, negros, blancos y rosados, piedras preciosas, incluido un zafiro de 4 quilates, joyería de diseño; huevos de pavos reales y avestruces impresos en 3D de chocolate.
Y por si fuera poco cuenta con un diamante ovalado rojo valuado en 5,5 millones de dólares.
La lujosa decoración de este árbol ha sido reconocida por la Academia de Récords Mundiales, informó RT.
En las instalaciones del lugar, los visitantes también pueden encontrar otros adornos clásicos, los cuales también están fabricados con polvo de diamante y oro de 24 quilates.
La decoración de este abeto estuvo a cargo de diseñadora británica Debbie Wingham, con la ayuda de renombradas marcas de joyería como Cartier, Van Cleef & Arpels, Bulgari y Chanel.
El récord del árbol más caro del mundo le pertenecía al hotel Emirates Palace de Abu Dabi, que en el 2010 decoró con elementos que excedían los 11 mil dólares.
Sé parte de la conversación