Las personas recibirían 50 euros a cambio de una muestra de popó
La convocatoria se viralizó y cientos de personas acudieron al hospital llevar su muestra, pero no sabían que debían pasar pruebas y exámenes previos
Un hospital en París lanzó una convocatoria en la que invitaba a las personas a llevar sus heces fecales a cambio de 50 euros (aproximadamente 1,100 pesos mexicanos), con el fin de contribuir a una investigación científica para poder desarrollar un tratamiento para la inflamación intestinal.
La convocatoria se viralizó y provocó que cientos de personas fueran a formarse a las afueras del centro médico con su muestra de popó para para recibir el dinero.
Sin embargo, algunas personas que acudieron no se percataron que para ser donadores debían de pasar una serie de pruebas y exámenes, por lo que tuvieron que regresar con su muestra en la mano.
Debido al caos que se generó, según el Sopitas, la campaña de recolección fue cancelada, así lo informó el profesor Harry Sokol, gastroenterólogo que dirige el estudio en el hospital de Saint-Antoine, en París.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pueblo-de-colombia-decreta-toque-de-queda-por-espiritus-malignos/
Sé parte de la conversación