El hombre se encontraba de vacaciones con su familia
El incidente ocurrió luego de que su hija tuviera complicaciones para salir de la piscina y él intentara ayudarla
La muerte de un hombre y sus dos hijos de nacionalidad británica en la psicina de un hotel del municipio de Mijas, en España, está siendo investigada por la Guardia Civil para determinar si tuvo que ver un fallo en el sistema de succión de la instalación.
Los hechos ocurrieron el martes pasado, las víctimas de 53 años, su hijo de 16 y su hija de 9, se encontraban de vacaciones junto a su esposa y otro hijo, informó Sin Embargo.
Durante el incidente, la menor presentó problemas para salir de la piscina y fue cuando su padre entró a rescatarla, pero no pudo. Entonces fue cuando el joven de 16 años entró al agua y en su intento por salvarlos también se ahogó.
La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos y tomó la declaración de algunos testigos y de la madre de los pequeños que necesitó ayuda psicológica tras los hechos.
Las autoridades también revisaron los motores de la piscina, si en el fondo de ésta había ropa de alguno de los fallecidos y también tomó muestras del agua.
Un portavoz del complejo turístico donde se alojaba la familia está colaborando con la investigación, ya que al parecer un empleado del hotel que ayudó a las víctimas también tuvo problemas para salir del agua.
Los cuerpos de las personas fueron enviados al Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia.
Sé parte de la conversación