Rich Alati pudo cumplir con el reto, gracias a que practicó yoga y meditación
Al cabo de 20 días su amigo le pidió que saliera para que solo le pagara 62 mil 400 dólares
Rich Alati, un jugador de póker, aguantó encerrado en un cuarto diminuto durante varios días, como parte de un reto impuesto por su compañero de profesión, Rory Young, si lo conseguía su amigo le pagaría 100 mil dólares.
El reto se llevó a cabo en una casa de Henderson, en Nevada, EU, ambos condicionaron un baño relativamente pequeño y lo cerraron de manera que no entrara ni un rayo de luz.
Al paso de 20 días, Rory le pidió a su amigo Rich que saliera del baño, para evitar pagar la totalidad de la apuesta, así que solo le dio la parte proporcional por los días que se mantuvo encerrado, es decir 62 mil 400 dólares.
Una vez afuera, Rich contó que pudo cumplir el reto gracias a que practica yoga y meditación. El hombre relató a The Action Network que sufrió alucinaciones, veía luces y ventanas donde no había durante el tiempo que se mantuvo encerrado.
“Solo tuve que convencerme de que no era real. Las alucinaciones no se detuvieron, pero simplemente quité el miedo de la ecuación y comencé a abrazarlo. Cuando veía la habitación llena de burbujas blancas me decía a mí mismo ‘sé que esto no es real, pero voy a aceptarlo’ y tuve una divertida fiesta de burbujas” detalló Rich.
Rich Alati and Rory Young agreed to an early buyout 20 days into the 30-day $100,000 prop bet. Young will pay Alati $62,400 plus expenses. https://t.co/F95SCeAfJv pic.twitter.com/B8iKv7SEHh
— UK PokerNews (@UK_PokerNews) December 12, 2018
Durante el tiempo que estuvo encerrado, el jugador de póker solo se llevó una esterilla para hacer yoga y aceites para el baño. En el espacio que permaneció no había luz, televisión y no llevó su teléfono celular.
La mayor parte del tiempo se la pasó durmiendo, hacía yoga, meditaba, comía y se bañaba. La comida se la daban a diferentes horas, para hacerle perder la noción del tiempo, informó La Sexta.
Una productora se interesó en el reto y lo grabó durante 24 horas, por lo que Young pudo ver que su amigo no estaba violando ninguna de las reglas que habían establecido.
Transcurridos 15 días, Rich le dijo a su amigo que si abandonaba el reto le pagaba 50 mil dólares, pero él se nego. Al cabo de 20 días, Young le ofreció 25 mil dólares si abandonaba, pero él lo rechazó y aceptó hasta el día 20 cuando le ofreció 62 mil 400 dólares.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/artista-frances-esconde-en-un-mural-un-rompecabezas-con-bitcoines-equivalentes-a-mil-dolares/
Sé parte de la conversación