Una de sus hijas dio a conocer con orgullo la historia de su padre
En redes sociales se ha hecho viral la historia de Pablo Acuña, un hombre que sin piernas ni brazos logó criar a sus dos hijas, luego de que su esposa los abandonara.
Fue la hija menor del hombre, de 26 años, la que dio a conocer con orgullo los sacrificios que ha hecho su padre para criarla a ella y a su hermana de 29 años.
“Cuando yo tenía 4 meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras”, declaró la joven a un medio local.
La joven, quien ahora radica en Argentina, tuvo que regresar a Paraguay para cuidar de su padre, quien a sus 60 años de edad padece una enfermedad y su abuela ya no puede cuidarlo sola.
“Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo. Vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita”, explicó.
“Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”, dijo la joven orgullosa de su padre, y ahora espera regresarle un poco de lo que él hizo para sacarlas adelante.
Sé parte de la conversación