Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Wythenshawe, en Manchester
Horas después, cuando regresó con su familia a llevarle más ropa y comida al hombre, éste ya se había ido
Una mujer captó el momento en el que su prometido que caminaba frente a una gasolinera de Wythenshawe, en Manchester, Inglaterra, se detuvo para ayudar a una indigente que portaba un pantalón corto y temblaba de frío.
Courrie Webster grabó el momento en el que ella y su novio vieron a un hombre sentado en el escalón con su perro y decidieron darle algo de dinero para que pudiera comprar comida caliente.
Sin embargo, cuando el joven se acercó a platicar con él, éste le contó que traía un pantalón corto porque una mujer le había ofrecido llevarse sus pantalones a casa para lavarlos y que se los traería al día siguiente.
Johny Hindle saw a homeless man wearing shorts outside a petrol station in Wythenshawe, … https://t.co/IC5hBrt8RM via @MailOnline
— Suki (@Belinda555777) October 31, 2020
De inmediato, el hombre identificado como Johny Hindle, sin pensarlo un minuto, se quitó los pantalones y se los dio al vagabundo.
Horas después, cuando regresaron a llevarle más ropa y comida al hombre, éste ya se había ido. Los empleados de la gasolinera les explicaron que alguien le había lanzado petardos al hombre, por lo que se fue a la estación de autobuses en busca de refugio, informó RT.
“Realmente, esperamos que reciba la ayuda que se merece, porque fue muy educado y muy agradecido”, declaró Courrie
Sé parte de la conversación