Las cámaras de Google captaron el momento en el que un hombre se cae en plena calle y queda boca arriba
Caer por la calle podría ser una situación vergonzosa, sin embargo cuando esta ocurre en un lugar lleno de desconocidos suele ser un alivio, ya que es poco probable que las personas que nos vieron nos reconozcan más adelante.
Sin embargo, este hombre no contó con la misma suerte, ya que al caer en la calle, las cámaras de Google lograron captarlo y su desafortunado accidente quedó grabado en Google Maps.
En un video compartido recientemente en TikTok por el usuario @hidden.on.google.earth, se puede ver el momento en el que el protagonista de esta escena camina por la calle y metros más adelante cae, quedando inmortalizado para la posteridad.
oh god hahaha #googleearth #hiddenongoogleearth #viral #fyp #streeview #googleearthfind #funny #trending #lol #lmao
♬ original sound – LittyCabe mencionar, que en caso de que te ocurriera algo similar puedes solicitar a Google que elimine la imagen de tu penosa caída, según el sitio Gizmodo.
Un caso similar le ocurrió a un niño hace algunos años y que incluso se convirtió en memes, luego de que una usuaria de Twitter compartiera una fotografía que encontró en Google Maps en la que se puede ver el momento en el que el menor cayó al suelo y se quedó esperando boca abajo a que alguien fuera a levantarlo.
En una de las fotos se puede ver como una mujer se acercó pero no para ayudarlo, sino que para levantar el triciclo del que se había caído el pequeño y lo dejó sobre el pavimento.
L’incident d’un nen i la seva bicicleta a la plaça de la Vila de #Vilafranca del #Penedès es fa viral a les xarxes socials, gràcies a l'observació de l'usuària @buterasroad. https://t.co/UBJeM3RqQy pic.twitter.com/5AGv3MfqnO
— El Cargol (@elcargolpenedes) November 30, 2017
Al parecer el servicio de Google Maps no solo es muy eficiente para ayudarnos con las direcciones, medios de transporte y negocios sino que puede ser una herramienta muy útil en otros aspectos de nuestra vida.
Tal y como le ocurrió a un hombre que con ayuda de este servicio pudo descubrir la infidelidad de su esposa.
Los hechos ocurrieron en abril de este año, en Lima cuando el hombre con ayuda de la App Street View de Google Maps, descubrió a su esposa sentada en una banca con la cabeza de su amante sobre sus piernas.
Google Maps Street View helps Peruvian man discover wife's affair https://t.co/0jMxZBPEGc pic.twitter.com/gdMLTngQhM
— New York Post (@nypost) August 12, 2020
A pesar de que el rostro de la mujer aparece difuminado, su esposo pudo reconocerla y al encararla por los hechos, ella terminó admitiendo el engaño. Finalmente la pareja optó por divorciarse.
Sé parte de la conversación