El hombre actuó de inmediato y le dio respiración de boca a boca y masaje en el tórax para salvarla
La cachorrita fue salvada y será dada en adopción
Un profesor de la ciudad de Conroe, en Texas, EU, logró salvar a una cachorra de la raza bóxer de una semana de nacida que había dejado de respirar, gracias a una improvisada maniobra de reanimación.
Lester Morror, el dueño la perrita y sus crías, notó que una de ellas habías sido asfixiada accidentalmente por su madre, por lo que sin pensarlo le dio respiración de boca a boca y masajeó su tórax, haciendo una especie de reanimación cardiopulmonar.
Después de muchos intentos, la cachorrita comenzó a moverse y a emitir leves sonidos respiratorios. De inmediato, Lester la devolvió junto a su madre para que le diera de comer junto a sus hermanos.
Morror relató a medios locales que a pesar de haber crecido en una granja nunca había salvado a ningún animal, pero pudo recordar todas las veces que vio que su padre hizo esta maniobra para salvar a otros animales.
Lucy, la perrita que fue salvada, se encuentra en buenas condiciones de salud y ha sido adoptada por una mujer que asegura que al nacer sufrió la falta de oxígeno, al igual que la cachorra, destacó el sitio RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-perrita-ayuda-a-una-nina-a-controlar-sus-ataques-de-ansiedad-tras-un-terremoto/
Sé parte de la conversación