El joven de 29 años salió corriendo al escuchar que su hermana gritaba
Todo se trató de una confusión, ya que la niña se encontraba en buen estado jugando en un parque
En la ciudad de Middlesbrough, en Inglaterra, un hombre de 29 años salió de su casa completamente desnudo al escuchar supuestamente que su sobrina era secuestrada.
El joven, identificado como Nathan Murphy, corrió por la calle sin nada de ropa hasta detener a los presuntos secuestradores.
Sin embargo, todo se trató de un error y su acto de heroísmo se convirtió en el momento más vergonzoso de su vida, informó Debate.
De acuerdo con Nathan, todo comenzó cuando su hermana escuchó gritar a su hija y acto seguido vio a la menor en el interior de una camioneta blanca por lo que asumió que sería secuestrada y empezó a gritar con desesperación.
Acto seguido, todos los miembros de la familia salieron corriendo para ver de qué se trataba, pero mientras algunos buscaban ubicar el vehículo y pedir ayuda a las autoridades, Nathan salió corriendo a toda velocidad para salvar a la pequeña.
Para sorpresa de todos, resulta que la menor se encontraba jugando tranquilamente en el parque de enfrente y su madre la había confundido con alguien más en la camioneta.
Al verse completamente desnudo en la calle, Nathan lo único que hizo fue subir al auto de su padre, quien también se preparaba para arrancar detrás de los supuestos secuestradores.
Cuando regresó a casa, toda su familia lo vio desnudo y algunos vecinos que salieron al escuchar los gritos.
Gracias a su heroica acción Nathan se ha vuelto viral en redes sociales.
Sé parte de la conversación