Joey Chestnut superó su propio récord al consumir dos piezas más que el año pasado
En la categoría de mujeres, la campeona fue Miki Sudo, de 32 años, quien devoró 37 unidades
Joey Chestnut se comió 74 piezas de hot dogs en 10 minutos durante el concurso anual de perros calientes celebrado en Nueva York.
El concurso es organizado por la firma de perritos Nathan’s Famous, con más de un siglo de vida, en esta ocasión se llevó a cabo en la zona de Coney Island, frente al Atlántico, un lugar tradicional de un concurso que lleva celebrándose desde 1972.
Joey, de 34 años de edad, mejor conocido como Jaws “Mandíbula” Chestnut, conquistó el primer lugar por su habilidad para consumir estos bocadillos, incluso superó su propio récord al comer dos piezas más que el año pasado.
“Hoy me encontraba bien”, declaró a los medios tras concluir la prueba, en la que derrotó a Carmen Cincotti, de 26 años, quien solo comió 10 piezas.
En la división de mujeres, la campeona fue Miki Sudo, de 32 años, quien devoró 37 unidades, frente a las 28 que se comió Mischelle Lesco. Con esta victoria, Sudo acumula cinco triunfos en la prueba que organiza la famosa firma neoyorquina, informó 20 Minutos.
La cita del concurso fue en el restaurante original de Nathan’s Famous ante la presencia de miles de personas, aprovechando la celebración del Día de la Independencia.
Femexfut busca erradicar el “¡Eh puto!” en los estadios con nueva campaña
Sé parte de la conversación