El hombre comprobó ante sus invitados que su esposa tenía más meses de gestación de los que ella decía
Además reveló que el padre del menor es uno de su amigos, con quien ella llevaba una relación desde hace tres años
En redes sociales se dio a conocer la historia de un hombre que con ayuda de su abogado presentó ante toda su familia las pruebas que demostraban que su esposa lo había engañado y que el hijo que esperaba no era de él, sino de uno de sus amigos.
En las imágenes se puede ver el momento en el que el sujeto, con micrófono en mano, primero presenta a su abogado y luego les explica a sus invitados la situación.
Durante su discurso, el hombre comprueba con una prueba médica que su esposa tiene más meses de gestación de los que ella decía.
Posteriormente revela que el padre del menor es uno de sus amigos, con quien ella sostiene una relación desde hace tres años y para sorpresa de todos, él se encuentra entre los invitados.
“Ese niño no es mío… es de mi amigo”, dice el hombre después de mostrar un video en el que se puede ver a su esposa y a su amigo saliendo de bañarse juntos.
El plano, el guion, los giros de trama… este vídeo lo tiene TODO pic.twitter.com/0TDUwdHfkI
— Andrea Izquierdo(@AndreoRowling) November 1, 2020
Ante tal noticia, el padre de la mujer reaccionó molesto y arremetió en contra del amante, arrojándole un pastel en el rostro y lo corre de la fiesta.
Por su parte, el hombre engañado se retira del lugar, mientras su mujer va detrás de él para explicarle la situación.
Debido a lo inusual de este hecho, varios usuarios creen que el video, al parecer grabado en Sudamérica, en realidad es actuado.
Sé parte de la conversación