El hombre se llevó una sorpresa al regresar del trabajo y encontrar su casa completamente limpia
Los responsables no robaron nada, solo limpiaron cada una de las habitaciones
Un habitante de la ciudad de Marlborough, Massachusetts, EU, se llevó una sorpresa al regresar a su casa junto a su hijo, al ver que un extraño había entrado a ella para limpiarla y dejarla completamente ordenada.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo, cuando Nate Roman, de 44 años, se ausentó de casa para irse al trabajo y al volver junto con su hijo a casa notaron que una de las puertas estaba abierta.
De inmediato, el hombre revisó cada una de las habitaciones y descubrió que todas estaban ordenadas y limpias, a excepción de la cocina. Cada uno de los rincones de la casa olían a productos de limpieza, las alfombras estaban aspiradas y en el baño sobre el rollo de papel higiénico, Roman encontró un origami en forma de una rosa hecha con el mismo material.
Preocupado por lo que había pasado en su casa, llamó a la policía, pero los agentes no pudieron encontrar ninguna pista sobre el responsable de lo sucedido, informó RT.
En tanto, Roman sospecha que los responsables de lo sucedido pudieron ser parte de un servicio de limpieza a domicilio que se equivocaron de dirección.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pareja-olvida-a-su-hijo-recien-nacido-en-el-taxi-que-los-llevo-a-su-casa/
Sé parte de la conversación