Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo pasado en la alcaldía Álvaro Obregón
A pesar de estar herido, la víctima se levantó para pedir ayuda
La madrugada del domingo pasado, un hombre fue atacado con arma de fuego al interior de un local llamado “Tranqui Burger”, de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, en Álvaro Obregón.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que la víctima, identificada como Óscar Antonio, es atacada por un hombre que se encontraba en otra mesa acompañado de una mujer.
En la grabación se puede ver cómo minutos antes del ataque ambos sujetos intercambiaron algunas palabras a pesar de que el agresor ya tenía el arma en la mano.
Posteriormente, el sujeto guardó el arma en su cangurera y tras hablar con la mujer sentada en su misma mesa, volvió a sacar la pistola y minutos después de hablar con Óscar Antonio le disparó.
A pesar de estar herido, la víctima pudo levantarse pero segundos después fue atacado nuevamente hasta que cayó al suelo.
Los comensales que se encontraban en el lugar, tomaron sus pertenencias y huyeron.
Tras el ataque, el sujeto de unos 25 años se dio a la fuga, mientras que la víctima se levantó para pedir ayuda y fue enviado a un hospital, donde confirmaron que tuvo siete heridas de bala, informó El Universal.
Sé parte de la conversación