El dueño del auto revisó las imágenes y pudo identificar al hombre
El sujeto fue detenido por la policía y aunque negó los hechos, finalmente terminó confesando al saber que había evidencias
Un hombre de aproximadamente 50 años fue captado rayando con una llave Tesla Modelo 3 que se encontraba estacionado sobre la Bahía de San Francisco, en California, EU, y fue captado por las cuatro cámaras de seguridad del propio auto.
El dueño del vehículo, Justice Frimpong, revisó las imágenes y las compartió las imágenes en su cuenta de Twitter donde se hicieron virales.
My Tesla Model 3 was keyed by this guy in the Bay Area… Likes and RTs appreciated pic.twitter.com/vQo7j5isBc
— Justice Frimpong (@IIJustSupremeII) October 22, 2019
Sentry mode is ? @elonmusk
But still smh pic.twitter.com/hUYQiPTSLK— Justice Frimpong (@IIJustSupremeII) October 22, 2019
Este auto Tesla cuenta con un modo centinela, el cual se entra en operación cuando está estacionado y se activan cuatro cámaras para monitorear lo que ocurre alrededor.
En caso de que detecte una amenaza, captura las imágenes y las conserva en un disco duro, pero si alguien rompe un ventana, de inmediato avisa al dueño, enciende las luces y reproduce música con el volumen al máximo, informó Gizmodo.
Basically I was able to find the license plate thanks to ya’ll giving me the idea of where to look
— Justice Frimpong (@IIJustSupremeII) October 24, 2019
Las cámaras de este auto no solo captaron el momento en el que el sujeto rayó el auto, sino que también captaron la matrícula de su vehículo, por lo que el dueño del Tesla acudió a la policía para denunciarlo.
I went to police with the videos
With that they were able to find him, and at first, he couldn’t remember being there (ofc lmao), but when the cops told him they had the footage, it suddenly jogged his memory. He then confessed and “apologized”…
— Justice Frimpong (@IIJustSupremeII) October 24, 2019
Aunque en un inicio el sujeto negó lo que hizo, terminó confesando la verdad una vez que supo que había evidencias y ahora deberá pagar los gastos de reparación.
So in the end I got his info, talked to my insurance, and he will pay for the damages.
I guess you could say “justice” was served lmao
— Justice Frimpong (@IIJustSupremeII) October 24, 2019
Sé parte de la conversación