El joven de 20 años permaneció internado en un hospital hasta su muerte
Minutos antes de que fuera enterrado, testigos vieron cómo movía sus extremidades, por lo que al llamar al hospital, los médicos les confirmaron que estaba vivo
En la ciudad de Lucknow en la India, un hombre que había sido declarado muerto despertó en plena ceremonia fúnebre, momentos antes de ser enterrado.
De acuerdo con la publicación de RT, Mohammad Furqan, de 20 años, ingresó a un hospital desde el pasado 21 de junio después de sufrir un accidente donde permaneció hasta ser declarado muerto este lunes, justo cuando su familia informaría al personal médico que ya no tenían dinero para sus gastos.
“Habíamos pagado 700 mil rupias (unos 10 mil dólares) al hospital privado antes y cuando les dijimos que nos habíamos quedado sin dinero, habían declarado a Furqan muerto”, explicó un hermano de la víctima.
El cuerpo del joven fue llevado en ambulancia hasta su casa para que sus familiares preparan su funeral. Sin embargo minutos antes de que fuera enterrado, testigos vieron cómo movía sus extremidades, por lo que llamaron al hospital Ram Manohar Lohia, donde los médicos les confirmaron que estaba vivo y lo conectaron a un soporte ventilatorio.
Al respecto, el oficial médico jefe de la ciudad, Narendra Agarwal, declaró que se está llevando a cabo una investigación del caso.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/cumplen-su-ultima-voluntad-y-lo-llevan-en-su-funeral-a-la-cantina-que-frecuentaba/
Sé parte de la conversación