El hombre se entregó a la policía junto con sus armas de fuego
En su defensa dijo que no era su intención matar a su ex compañero
En Tailandia, un hombre identificado como Thanapat Anakesri aprovechó una reunión que tuvo con sus compañeros de secundaria para vengarse y matar a quien le hizo bullying durante su etapa escolar.
De acuerdo con la publicación de Noticieros Televisa, los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto cuando Thanapat se encontró con sus ex compañeros, entre ellos Suthud Kosayamat, a quien le guardaba rencor por lo que le hizo hace 53 años.
Durante la reunión ambos hombres estuvieron bebiendo alcohol. Cuando Thanapat le exigió a Suthud que se disculpara por lo que hizo y éste se negó porque no recordaba lo que había pasado, se dirigió a su auto, sacó un arma de fuego y le disparó a su excompañero en el estómago.
De inmediato Thanapat se retiró del lugar y más tarde se enteró que Suthud estaba muerto.
Durante el velorio, los ex compañeros mencionaron que en encuentros anteriores Thanapat siempre hablaba del acoso escolar que sufrió por parte de Suthud, pero jamás imaginaron que culminaría con un asesinato.
Posteriormente Thanapat se entregó a la policía junto con sus armas de fuego y balas, alegando que jamás fue su intención matar a Suthud.
Más tarde fue liberado bajo fianza, mientras las investigaciones en torno al caso continúan.
Sé parte de la conversación