El hombre ocasionó que los niños presentes rompieran a llorar
La policía no arrestó al hombre porque estaba ejerciendo su libertad de expresión
Durante el Festival de las Luces, celebrado el pasado 1 de diciembre en Cape Coral, Florida, EU, un hombre cuya identidad se desconoce gritó durante horas que “Santa Claus no existe”.
Los hechos fueron grabados por la madre de un niño que se encontraba presente. En las imágenes se puede ver al sujeto negando en repetidas ocasiones la existencia de este personaje, generando que algunos niños rompieran a llorar. Además el sujeto reprochó a los padres que dijeran mentiras a sus hijos.
Algunos de los testigos expresaron su descontento por lo sucedido, mientras que la Policía, que presenció esta escena, explicó que no arrestaron al hombre porque estaba ejerciendo su libertad de expresión, en caso de que el hombre utilizara un megáfono o creara algún disturbio sí podía ser detenido, informó RT.
El pasado 9 de diciembre, en las inmediaciones de una iglesia de Cleburne, en Texas, EU, la Policía detuvo a un hombre de 31 años llamado Aaron Urbanski que, junto con otros dos individuos, dijo a varios niños que Santa Claus no existe. Las autoridades arrestaron al sujeto porque se negó a abandonar el lugar y lo acusan de allanamiento de edificio religioso.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/despiden-a-maestra-tras-revelar-a-sus-alumnos-la-verdadera-identidad-de-santa-claus/
Sé parte de la conversación