Los activistas de DxE Brighton entraron al local exigiendo a los clientes que suspendieran el consumo de carne
El hombre enfrentó a los manifestantes y golpeó en el rostro a una de las mujeres que protestaba
En Brighton, Reino Unido, miembros del grupo de activistas DxE Brighton, que lucha en favor de los derechos de los animales, entraron a una pizzería de la ciudad con pancartas y carteles exigiendo a los clientes suspender su consumo, informó ABC.
En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo durante la manifestación los activistas entraron al local con un megáfono exigiendo los derechos de los animales, pero un hombre de los que estaba en el local se enfrentó a ellos diciéndoles que estaban asustando a la gente y posteriormente golpeó en el rostro a una de las mujeres que protestaba.
Anti-speciesist activist punched in the face @PizzaExpress
The oppression and commodifying of non human animals is so normalised that some people react violently to those speaking up for the victims. #Speciesism #directaction #activists #animalrights #news #brighton pic.twitter.com/SCnM9bukKP
— DxE Brighton (@BrightonDxe) September 29, 2019
“Una activista golpeada en la cara en Pizza Express. La opresión y la mercantilización de los animales no humanos está tan normalizada que algunas personas reaccionan violentamente ante quienes defienden a las víctimas”, escribió al respecto el grupo de manifestantes.
Sé parte de la conversación