La joven le prestó mil euros para que él pudiera solventar algunos gastos mientras encontraba otro trabajo
Tras romper su relación, la joven recibió la noticia de que él había muerto
Rachel, una joven australiana, descubrió que su exnovio fingió su muerte para no pagarle el dinero que le había prestado cuando él perdió su trabajo.
Según Fox News, la joven tenía 18 años cuando comenzó a salir con Alister, de 21. Cuándo perdió su empleo en un restaurante, ella lo apoyó económicamente con un préstamo de mil euros para que pudiera solventar algunos gastos mientras encontraba otro trabajo.
https://twitter.com/Channel__One_/status/1190162697217859584
Meses después rompieron su relación y él solo le devolvió cerca de 300 euros. Más tarde, él desapareció y un amigo de él le contó a Rachel que Alister había muerto.
Sin embargo, dos años después, Rachel se llevó una sorpresa al saber que él seguía vivo y su supuesta muerte era una coartada para no pagarle.
Durante un viaje ella detuvo en un restaurante donde había trabajado su excuñado para preguntarle a los camareros por él, quienes para su sorpresa le dijeron que él ya no trabajaba allí, sino el que ahora lo hacía era Alister.
Aunque la joven pidió hablar con él, el jefe del establecimiento se lo impidió.
Tiempo después, Rachel se volvió a encontrar a su exnovio en otro restaurante y esta vez sí le pidió que le devolviera su dinero, pero él se negó a hacerlo.
Sé parte de la conversación